KAIZEN – ISO Método Pedro Roque

SOMOS CONSULTORES ESPECIALISTAS EN LA IMPLANTACIÓN PRÁCTICA DEL “MÉTODO PEDRO ROQUE” QUE COMBINA LOS SISTEMAS DE MEJORA CONTIUA KAIZEN Y LAS NORMAS INTERNACIONALES DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL ISO.

METODO
PEDRO ROQUE

APLICADO A LOS SISTEMAS ISO

 

 grafico-kaizen

EN UNA PRIMERA FASE IMPLANTAMOS SISTEMAS DE MEJORA Y CON LOS BENEFICIOS SE AUTOFINANCIA TODO EL SISTEMA Y LA CERTIFICACIÓN.

OBJETIVOS DE LOS SISTEMAS DE GESTION ISO

Sistema de gestión
de la calidad
KAIZEN-ISO 14000

Para asegurar la calidad de sus productos y servicios, garantizar la satisfacción y la confianza de sus clientes y acceder a clientes más grandes y licitaciones que requieren la certificación internacional ISO 9000

Sistema de gestión
de la inocuidad
KAIZEN-ISO 22000

Indispensable para empresas del sector alimentario que quieran crecer ordenadamente y exportar a EEUU y la UE. Es imprescindible el sistema HACCP y las BPM incluidas en esta norma internacional

Sistema de gestión del riesgo
KAIZEN-ISO 31000

Para descubrir las posibilidades latentes de mejora y determinar y mantener bajo control los riesgos internos y del entorno y decidir qué medidas de control tomar para que no sucedan y prever qué hacer si suceden.

Sistema de gestión de empresas de seguridad privada

KAIZEN-ISO 18188

Con este sistema de gestión rentabilizará todos sus procesos, incrementará la confianza y satisfacción de sus clientes y asegurará su participación en las licitaciones nacionales e internacionales de contratos de seguridad privada.

Sistema de gestión de activos
KAIZEN-ISO 55000

Tanto para control, como su amortización financiera, buen uso,  y mantenimiento y programas  cero averías, la gestión de activos le ayudara a obtener su mejor rendimiento y rentbilidad.

Responsabilidad social
KAIZEN-ISO 26000

Implantando esta norma su empresa será una parte importante del desarrollo social sostenible dentro y fuera de su empresa. De la sociedad provienen los ingresos, RSE es una forma de interactuar con la sociedad.

Sistema de gestión de la seguridad de la información
KAIZEN-ISO 27000

La pérdida de la información es un riesgo continuo del cual la empresa debe asegurarse implantando un sistema de gestión de la información interna y externa.

Sistema de gestión de la seguridad y salud ocupacional
KAIZEN-ISO 45000

Para prevenir, eliminar, reducir los riesgos profesionales y conseguir que se cumplan todas los reglamentos y buenas prácticas de la seguridad industrial y prevención.

Sistema de gestión anti soborno
KAIZEN-ISO 37001

Para asegurarse de que su empresa no corra ningún tipo de riesgo por abusos internos y externos en relación con los sobornos y prácticas ilegales

Sistema de gestión de la energía
KAIZEN-ISO 50001

Los costos de las energías seguirán creciendo y gestionarla adecua-damente es un aspecto imprescindible para la mejora de la renta-bilidad de su empresa

Para las PYMES
KAIZEN-ISO 9001: 2015

El sistema ISO 9000 no es exclusivo de las empresas grandes, tenemos un sistema para implantarlos en PYMES para hacerlas más rentables y puedan exportar sus productos a EEUU y la CE.

Directrices para la auditoría
de sistemas de gestión
ISO 19011

Si en su empresa ya tienen un sistema ISO 9000, u otro sistema certificado que debe ser auditado, su equipo interno de auditores debe actualizarse con esta norma.

 

 

Del blog de Pedro Roque


 

El Relevo generacional…

Este jueves publicó el suplemento “Expansión” de EDH, un informe sobre el “cambio o transferencia generacional” en las empresas familiares… Y digo, interesante, por las muchas empresas familiares que conozco en España y El Salvador, con las que he trabajado como consultor, y por eso sé de las situaciones complicadas entre los padres, incluyéndome, y […]

A mis queridos Maestros…

Siempre agradeceré mucho a los maestros que me ensañaron tantas cosas buenas desde mi niñez.. El primero fue mi padre, que con un libro de mantilla me enseñó las figuras de los animales y las cosas y sus nombres: el caballo, la casa, la silla, la mesa, la familia… Pero mi enseñanza con maestros empieza […]