KAIZEN – ISO Método Pedro Roque

SOMOS CONSULTORES ESPECIALISTAS EN LA IMPLANTACIÓN PRÁCTICA DEL “MÉTODO PEDRO ROQUE” QUE COMBINA LOS SISTEMAS DE MEJORA CONTIUA KAIZEN Y LAS NORMAS INTERNACIONALES DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL ISO.

METODO
PEDRO ROQUE

APLICADO A LOS SISTEMAS ISO

 

 grafico-kaizen

EN UNA PRIMERA FASE IMPLANTAMOS SISTEMAS DE MEJORA Y CON LOS BENEFICIOS SE AUTOFINANCIA TODO EL SISTEMA Y LA CERTIFICACIÓN.

OBJETIVOS DE LOS SISTEMAS DE GESTION ISO

Sistema de gestión
de la calidad
KAIZEN-ISO 14000

Para asegurar la calidad de sus productos y servicios, garantizar la satisfacción y la confianza de sus clientes y acceder a clientes más grandes y licitaciones que requieren la certificación internacional ISO 9000

Sistema de gestión
de la inocuidad
KAIZEN-ISO 22000

Indispensable para empresas del sector alimentario que quieran crecer ordenadamente y exportar a EEUU y la UE. Es imprescindible el sistema HACCP y las BPM incluidas en esta norma internacional

Sistema de gestión del riesgo
KAIZEN-ISO 31000

Para descubrir las posibilidades latentes de mejora y determinar y mantener bajo control los riesgos internos y del entorno y decidir qué medidas de control tomar para que no sucedan y prever qué hacer si suceden.

Sistema de gestión de empresas de seguridad privada

KAIZEN-ISO 18188

Con este sistema de gestión rentabilizará todos sus procesos, incrementará la confianza y satisfacción de sus clientes y asegurará su participación en las licitaciones nacionales e internacionales de contratos de seguridad privada.

Sistema de gestión de activos
KAIZEN-ISO 55000

Tanto para control, como su amortización financiera, buen uso,  y mantenimiento y programas  cero averías, la gestión de activos le ayudara a obtener su mejor rendimiento y rentbilidad.

Responsabilidad social
KAIZEN-ISO 26000

Implantando esta norma su empresa será una parte importante del desarrollo social sostenible dentro y fuera de su empresa. De la sociedad provienen los ingresos, RSE es una forma de interactuar con la sociedad.

Sistema de gestión de la seguridad de la información
KAIZEN-ISO 27000

La pérdida de la información es un riesgo continuo del cual la empresa debe asegurarse implantando un sistema de gestión de la información interna y externa.

Sistema de gestión de la seguridad y salud ocupacional
KAIZEN-ISO 45000

Para prevenir, eliminar, reducir los riesgos profesionales y conseguir que se cumplan todas los reglamentos y buenas prácticas de la seguridad industrial y prevención.

Sistema de gestión anti soborno
KAIZEN-ISO 37001

Para asegurarse de que su empresa no corra ningún tipo de riesgo por abusos internos y externos en relación con los sobornos y prácticas ilegales

Sistema de gestión de la energía
KAIZEN-ISO 50001

Los costos de las energías seguirán creciendo y gestionarla adecua-damente es un aspecto imprescindible para la mejora de la renta-bilidad de su empresa

Para las PYMES
KAIZEN-ISO 9001: 2015

El sistema ISO 9000 no es exclusivo de las empresas grandes, tenemos un sistema para implantarlos en PYMES para hacerlas más rentables y puedan exportar sus productos a EEUU y la CE.

Directrices para la auditoría
de sistemas de gestión
ISO 19011

Si en su empresa ya tienen un sistema ISO 9000, u otro sistema certificado que debe ser auditado, su equipo interno de auditores debe actualizarse con esta norma.

 

 

Del blog de Pedro Roque


 

Manías tontas y además, caras…

La manía de acelerar en vacío… Estuve en una calle de Santa Tecla siete minutos justo a la par del tubo de escape de un bus, pues por alguna razón el tráfico se paró… En este tiempo, el señor motorista acelero en vacío 27 veces y cuando el tráfico arrancó y antes de poner la […]

Aprender a emprender…

Depende que quiere emprender, así son las características personales y profesionales requeridas… Si lo que quiere emprender es un master internacional, es requisito indispensable haber cursado con éxito los estudios superiores o los que la organización que lo imparte le exija… Si quiere emprender un viaje a otro país, es un requisito saber, el momento […]