Emprendedores y PYMES

Creemos en la capacidad de los salvadoreños para crear nuevas empresas y sabemos que existen muchas necesidades que cubrir en los consumidores mediante la creación de empresas de servicios.

Podemos ser sus socios poniéndole a la disposición la infraestructura que necesita para convertir en realidad sus ideas creando una empresa conjunta como «Joint venture» o alianza estratégica con el esquema de trabajo: “Usted pone las ideas, nosotros la infraestructura y el asesoramiento para crecer juntos”.

El Centro de Calidad y Productividad le ofrece a los emprendedores la infraestructura y el asesoramiento adecuado a su medida y negocio para convertir sus ideas en realidades rentables por medio de los siguientes iniciativas:

  • Espacios a la disposición para la instalación de las oficinas de las nuevas empresas en el Edificio Valencia en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, la zona de mayor crecimiento en El Salvador.
  • Nuestros propios cursos para asesorar a los emprendedores en la creación de sus nuevas empresas.
  • Nuestros programas de sostenimiento y crecimiento de las nuevas empresas para garantizar que su nueva empresa no fracase. La estadística mundial demuestra que 7 de cada 10 nuevas empresas fracasan en los primeros 3 años y 2 en los 2 años siguientes, solo 1 empresa sobrevive los embates de los primeros 5 años.
  • Un programa de formación y asesoramiento a lo largo de un año en el que participarán los emprendedores que tengan sus oficinas en el Edificio Valencia sin costo.
  • Nuestro propio programa de asesoramiento para garantizar el crecimiento sostenido de las nuevas empresas.
  • Disponemos del asesoramiento para presentar sus ilusiones convertidas en un plan de negocios que inspire confianza a las instituciones financieras.
  • Disponemos del asesoramiento legal para el establecimiento de la empresa cumpliendo todos los requisitos del gobierno.
  • Tenemos nuestro sistema propio de mejora y rentabilización de las PYMES mediante la implantación de las “12 Reglas Básicas para el crecimiento y rentabilización de las PYMES” descritas en el libro “Pequeña empresa Buen Negocio” escrito por el Ing. Pedro Roque, en el cual se enseña cómo aplicar en las PYMES, los mismos conceptos, sistemas y técnicas que se aplican en las grandes empresas en el lenguaje de aplicación a las PYMES.

Contáctenos, estamos seguros que podemos crecer juntos 2262 5200.

Del blog de Pedro Roque


 

23F81 en España, 9F20 en El Salvador.

El 23.2.1981, despues de salir de Ford, donde trabajaba como manager de producción, llegué a mi casa para cumplir la promesa a mi hijo de llevarlo al circo en Alginet, el pueblo aledaño a nuestra urbanización entre los naranjales valencianos. En el circo nos divertimos mucho y comentando sobre los trapecistas llegamos a casa… Mi […]

La sostenibilidad y las nuevas emociones…

Observando desde el puente lo poco que queda de un río que desemboca cerca de Acajutla, pero que esto sucede en cualquier otro, me fije que la poca agua que aun lleva, era de color café, parecida a la que servía y cobraba ANDA en algunas colonias… Entre las piedras había atrapados, bolsas de basura, […]