EN TODAS LAS EMPRESAS HAY POSIBLES MEJORAS EN LA PRODUCCIÓN.

Si… ¡Es cierto! Desde que me dedico a la consultoría he visitado unas 200 empresas, tanto industriales como de servicios, en Bélgica, Alemania, España, Japón, México y Centro América, y en todas, el denominador común es que tenían ciertos problemas de producción, que afectaban la calidad, los costos o los tiempos de entrega. En los programas de mejora que realizamos en las empresas clientes siempre hemos analizado la producción y la productividad y encontramos posibilidades de mejora de hasta el 40% y las implantamos.

Estoy impartiendo el seminario «Buenas prácticas para responsables de producción» en el que explico las influencias de otros departamentos, pues sabiendolas se puede incrementar la productividad.
La diferencia entre las empresas que están ganando dinero y las que no, es la productividad, pero si se aplican las claves que se tratan en este seminario, se puede incrementar la producción y la productividad en 30% o más.

La inversión es muy rentable y los que se preocupan por formarse siempre van por delante y son más competitivos.
Llama y pregunta, sera rentable participar, además incluye una copia del libro electrónico «La Producción es el corazón de la empresa».
Informate, inscribite, formate, aplica lo aprendido, rentabiliza los procesos de producción…

Pedro Roque

Comentarios

  • Noé Mendoza
    Responder

    Me parece el tema de la producción. En lo personal me encanta producir con calidad y a alta velocidades.
    Ing. Roque, para cuando tienen programado el seminario y cuanto es el valor económico.
    Gracias,

    Saludos cordiales.